C E FERULIC – Adiós al envejecimiento

C E FERULIC – Adiós al envejecimiento

C E Ferulic es una revolucionaria combinación de antioxidantes que ofrece una protección avanzada frente el fotoenvejecimiento.

Actúa neutralizando los radicales libres y proporcionando una protección antioxidante. Mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una mejor defensa frente al envejecimiento causado por factores ambientales.

  • Proporciona una protección avanzada contra la radiación UVA, UVB e Infrarroja A
  • Incrementa la firmeza de la piel y repone los lípidos de la piel
  • Una vez que el serum se absorbe, no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares.

CE Ferulic reduce la aparición de mutaciones de ADN asociadas a la aparición de cáncer de piel.

La adición de ácido ferúlico a un 15% de ácido L-ascórbico puro (vitamina C) y un 1% de alfa-tocoferol (vitamina E) multiplica por 8 la protección natural de la piel.
  • Innovación 1: Esta combinación antioxidante mejora la protección de la piel frente a la dañina radiación UV para prevenir los signos visibles de la edad.
  • Innovación 2 : Estimula la producción de colágeno para disminuir la apariencia de los signos del fotoenvejecimiento.

 

¿Como se usa el CE FERULIC?

Por la mañana, después de limpiar y tonificar la piel, aplicar 4 ó 5 gotas sobre el rostro, cuello y escote.

 

¿Cual es el objetivo de CE FERULIC?

1. LIMPIAR Y TONIFICAR.
2. PREVENIR CON C E FERULIC.
3. CORREGIR.
4. HIDRATAR.
5. PROTEGER.

¿Cuales son sus principales ingredientes?

 

  • 15% de ácido L-ascórbico: Neutraliza los radicales libres y estimula la síntesis de colágeno.
  • 1% de alfa-tocoferol (vitamina E): Neutraliza los radicales libres, proporciona fotoprotección y acelera el proceso de cicatrización.
  • 0,5% de ácido ferúlico: Este antioxidante de origen vegetal neutraliza los radicales libres, inhibe la melanogénesis inducida por los rayos UV y tiene propiedades antiinflamatorias.

 

Es normal que los productos que contienen vitamina C se oscurezcan una vez abiertos debido a la exposición a la luz y al oxígeno. Cualquier cambio en el color no afecta a la eficacia del producto.

Todas las fórmulas antioxidantes de Skinceuticals han sido testadas en su envase final para confirmar que se mantienen estables y eficaces durante 36 meses y hasta 6 meses una vez abiertas. El ácido L-ascórbico (vitamina C pura) cambia de color con el tiempo, pero aun así la oxidación de los antioxidantes Skinceuticals es mínima y la fórmula ha demostrado seguir siendo igual de eficaz.

 

Nosotros esta semana hemos puesto el CE FERULIC de SKINCEUTICALS con un -10% de descuento en nuestra web para ayudaros a cuidar vuestra piel.

 

¡No dejéis pasar esta oportunidad! (www.farmaciasarasketa.com)

 



A %d blogueros les gusta esto: