CITRIATE HOME PEELING

 
 
 
 

Nuestra piel se compone de capas, la más superficial es la epidermis la cual esta compuesta por capas de células superpuestas. En ocasiones estas capas celulares están deterioradas y es conveniente eliminarlas para sanear esta epidermis y de esta manera favorecemos la penetración de principios activos que obtenemos de los tratamientos faciales.

Debajo de la epidermis está la dermis, compuesta por células en un entramado de colágeno y elastina. El colágeno nos aporta un sustento fundamental a la piel y la elastina nos da elasticidad y evita la flacidez.
 
 
Los peeling son utilizados para evitar las capas celulares deterioradas de la epidermis y de esta manera favorecer la síntesis de colágeno y elastina, unificamos el tono de la piel además de facilitar el efecto de los principios activos que nos aplicamos a diario.
 
Nos gusta mucho ya que se puede realizar en casa el Neostrata Citriate Home  Peeling. Combina una  combinación de un 10% de ácido glicólico y un 10% de ácido cítrico (20% de alfahidroxiácidos  Neostrata).
Esto mejora la textura de la piel y la prepara para recibir cualquier tratamiento posterior, potenciándolo y mejorando sus resultados.
 
El ácido cítrico Neostrata posee intensa potencia antioxidante, disminuye el tamaño de los poros y atenúa las líneas de expresión, unifica el tono cutáneo e incrementa la luminosidad.
 
Cada caja Neostrata Citrate Home peeling contiene 4 discos  impregnados con ácidos glicólico y ácido cítrico (20 AHA) y 4 unidaes de crema monodosis de acción regeneradora.
 
 
¿Como debo utilizar el peeling Neostrata Citriate?
 
 
Este peeling lo debes realizar por la noche una vez por semana durante un mes
 
Los pasos son:
 
– Aplicar en cara y cuello, evitando el contorno de ojos, el disco impregnado con ácido cítroco y glicólico. Dejar actuar 20 minutos. 
 
Aclara la piel sólo con agua
 
-Aplicar la crema post-peeling
 
 
No lo debes utilizar si utilizas a diario algún producto con ácido glicólico, en pieles sensibles, cuperosis o irritada. 
 
Lo puedes encontrar en nuestra tienda online.
 
haz click en la imagen
 
 
 
 
 
 
Si quieres probarlo ponte en contacto con nosotros ( info@farmaciasarasketa.nobok.es)
y te mandamos una muestra.