La importancia de AFTER SUN

La importancia de AFTER SUN

La importancia del After Sun

Lo primero que se nos pasa por la cabeza cuando tenemos pensado tomar el sol es conseguir un buen protector solar. Pero, ¿sabes que a parte de cuidar nuestra piel durante la exposición al sol, es necesario también cuidarnos después? Es muy importante prestar atención a la piel y dedicarle el tiempo necesario, por ello después de un día intenso al sol, necesitamos hidratar la piel con un after sun.

Muchas veces olvidamos la importancia del after sun, por eso queremos recordarte las principales razones por las que debes usarlo y cómo sacarle el máximo partido.

¿After sun o Crema Hidratante?

Tanto la after sun como la crema hidratante tienen la propiedad de hidratar la piel. Sin embargo el primero, posee una acción calmante y tiene un efecto refrescante anti inflamatorio que alivia los síntomas de una excesiva exposición al sol.

Además de estas propiedades el after sun tiene otras cualidades que las cremas hidratantes no tienen:

  • Hidrata, nutre y calma
  • Ayudan a regenerar la piel
  • Preparan la piel para nuevas exposiciones al sol volviéndola más resistente
  • Ayudan a prolongar el bronceado

Diferentes after sun

Normalmente en el momento que tenemos que utilizar cremas, nos cuesta mucho, es algo que produce pereza, pero ¡no debemos pensar así!. Hoy en día existen diferentes formatos y variedad de after sun; en crema, gel, bruma, mousse… todo pensado para todo tipo de personas.

 

Nosotros queremos daros un consejo para que el momento after sun sea lo mas positivo y placentero posible; mantener el after sun en la nevera nos ayudará a disfrutar de una sensación refrescante después de un día de exposición al sol.

No obstante cualquier duda o consulta que podáis tener, en la Farmacia Sarasketa estaremos encantados de ayudaros.



A %d blogueros les gusta esto: