Leches especiales

Fórmulas específicas para los bebés
con necesidades especiales

Durante su crecimiento, algunos bebés pueden tener unas necesidades nutricionales especiales, derivadas de pequeñas molestias digestivas o intolerancias a algunos alimentos.

Las fórmulas especiales de Blemil están indicadas para la alimentación de bebés con problemas o limitaciones en la absorción, digestión o metabolismo de nutrientes (como las alergias o las intolerancias), o con trastornos digestivos leves (cólico, regurgitaciones…) o del sueño. En cada caso, la composición se adapta a sus necesidades específicas.

21274_cantidad_leche_bebes

  • Estreñimiento : Con todos los ingredientes presentes en la leche materna de reconocido Efecto Anti-Estreñimiento.

  • Antiregurgitación: Con el espesante harina de semillas de algarrobo, que ayuda a reducir la cantidad y la frecuencia de las regurgitaciones.

  • Anticólico: De elevada digestibilidad y tolerancia que ayuda a reducir la formación excesiva de gases. Especialmente formulada para la alimentación de los lactantes con cólicos.

  • Prematuros: Alimento para recién nacidos de bajo peso y/o prematuros, adaptado a sus elevadas necesidades nutricionales y a su grado de maduración digestiva.

  • Sin Lactosa: Indicada para la intolerancia primaria a la lactosa o en casos de diarrea y otros trastornos gastrointestinales que producen una intolerancia secundaria

  • Fórmulas Hidrolizadas: Elaboradas a partir de hidrolizados extensivos de proteínas lácteas, se utilizan en la alimentación de los bebés con alergia e intolerancia a la proteína de vaca.

  • Arroz: Fórmulas a base de proteínas de arroz hidrolizadas, para los lactantes con alergias a las proteínas de la leche de vaca y/o a la soja.

  • Soja: Sustituyen las proteínas lácteas por proteínas de soja altamente purificadas. Indicadas en caso de alergia a las proteínas de vaca, intolerancia a la lactosa y en dietas a base de proteínas vegetales.

    Lo mas importante para nosotros es que tu bebe tenga una alimentación adaptada a sus necesidades. Ante cualquier duda, pregunta primero a tu pediatra.