No mas manchas en mi cara!

Estamos en invierno y esta es la mejor época del año para tratar e intentar quitar las manchas que han aparecido en nuestra piel, Las de la cara son especialmente antiestéticas, hoy en dia existen tratamientos eficaces para eliminarlas pero si no es posible siempre podemos utilizar correctores que las disimulan y atenuan las imperfecciones.En Farmacia Sarasketa confiamos en los correctores AVENE.

Seguro que más de una vez has estado en la Farmacia y te has encontrado de frente con un envase corrector verde. Mucha gente se pregunta…¿para que es esto??.

Para ello nos debemos tener como referencia el círculo cromáticosegún el cual la intensidad de un color se va a atenuar al añadir el opuesto. Las rojeces, cuperosis y arañas vasculares se neutralizan con el verde y  las ojeras de tono azulado con el amarillo.Las manchas marrones se anulan con el tono coral.

Tenemos que ver cual es el color opuesto ya que se neutralizan
haz click en la imagen


Como aplicar el producto:


 Después de aplicarnos la hidratante y antes de la Base de maquillaje, nos aplicamos en las zonas afectadas el corrector , difuminando bien, no echando mucha cantidad (ni poca, una cosa normal, recuerda, en maquillaje, menos es más y no prestando mucha atención a las manchas verdes de nuestro rostro. .Esperar unos 30 segundos. A continuación, aplicar la base de maquillaje con dedos o con brocha y maquillar como de costumbre, difuminando bien y comprobando que no queden «pegotes» en la cara. Verás como tu rostro parece otro


Para aprender a aplicarlo bien y que el resultado sea perfecto, preguntad, que para eso estamos.
¿Tienes algo que no te gusta y quisieras corregir???
Un saludo a todos
gracias