PROPÓSITOS SALUDABLES PARA 2018… ¿NOS AYUDAS A CONSEGUIRLOS?

URTE BERRI ON!!! Como cada año en enero, en Farmacia Sarasketa hacemos balance del año que hemos dejado atrás y, sobre todo, formulamos los deseos para el recién estrenado año que tenemos por delante. En primer lugar, nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes y amigos que hayan confiado en nosotros durante todo el 2017 en cuestiones de salud, deporte, nutrición y belleza. Para todo el equipo de Farmacia Sarasketa, contar con la confianza de tanta gente es un reto y una gran responsabilidad que seguiremos asumiendo con ilusión y responsabilidad en 2018.
El próximo año nuestros objetivos son:

FORMACIÓN: Seguiremos formándonos para asesorarte en salud, nutrición y belleza.

En Farmacia Sarasketa impartimos charlas y cursos gratuitos sobre diversos temas relacionados con la salud y la nutrición deportiva, etc. Te informaremos puntualmente sobre estas charlas para que puedas venir a la que más te interese.
En esta línea, seguiremos con nuestras charlas sobre deshabituación tabáquica, para ayudar a quiénes toman la decisión de dejar de fumar, colaborando con expertos médicos y tratamientos novedosos y efectivos.

También realizaremos actividades dirigidas a tomar conciencia y aprender a comer saludablemente tanto en la vida diaria, como cuando vamos a preparar una competición deportiva de alto rendimiento, etc.
Y no olvidaremos las charlas y talleres dermoestéticos para cuidarnos, por dentro y por fuera.

INNOVACIÓN: Seguiremos incorporando la última tecnología a nuestros servicios farmacéuticos

En Farmacia Sarasketa siempre hemos dado una gran importancia a la tecnología, incorporando en todo momento los últimos avances en la dispensación de medicamentos, el análisis de la piel y en la comunicación con nuestros clientes y seguidores. Y en este camino seguiremos para conseguir ofreceros un servicio farmacéutico moderno, eficaz, competitivo y cercano. Te seguiremos informando de todo ello en nuestras redes sociales y en la farmacia, donde nos encanta contar con todos vosotros.

COMUNICACIÓN: La relación diaria y cercana con nuestros clientes es nuestra prioridad

En Farmacia Sarasketa creemos que la relación cercana y de máxima confianza con nuestros clientes es fundamental. Por ello, contamos con un equipo de profesionales preparados y vocacionales, que te asesorarán en persona en la farmacia.
Además, a través de cursos, formaciones y actividades programadas difundiremos nuestros conocimientos y los de otros profesionales externos a todos vosotros. Para ello, os invitamos a que nos sigáis diariamente en redes sociales a través de nuestro blog, facebook, twitter, instagram y YouTube… ¡Tenemos muchas cosas que contar en 2018, síguenos!
Y sobre todo, nuestro mayor deseo para este nuevo año es contar con vuestra confianza en cuestiones de salud, nutrición y belleza. Zuentzako egiten dugu lan!
#korporesano #farmaciasarasketa #farmacia13h #amorebieta #salud #belleza #nutricion #deporte #vidasana #regalasalud #propositos2018 #contamoscontigo