VERANO – Protege tu cabello

A todos nos gusta lucir un cabello sano y reluciente, por ello os aconsejamos que en verano igual que protegemos nuestra piel del sol, protejamos nuestro pelo.

La exposición a los rayos de sol puede tener consecuencias en nuestro cabello. Es muy habitual que nuestro cabello en verano luzca un aspecto más seco o débil. Es en verano cuando el sol pega con más fuerza y pasamos largas jornadas en playas o piscinas, y es cuando más tenemos que cuidar y proteger nuestro cabello para que luzca sano y bonito.

Lo más normal es que los rayos solares tengan consecuencias en nuestro cabello. Es importante cuidar correctamente nuestro cabello durante todo el año, pero aún más en época estival, que es cuando nos exponemos con mayor frecuencia a los intensos rayos solares.

Si cada verano tu cabello se transforma, toma nota de los siguientes consejos para mantener tu melena perfecta sin que el sol, el cloro o el salitre nos pase factura.

  • Sanea tu cabello cortándote las puntas antes de irte de vacaciones para mantenerlos durante este tiempo en mejor estado. Asimismo, es conveniente que vuelvas a contarte las puntas después de que finalice el verano.
  • Aplícate antes de salir de casa un protector solar especifico para el cabello. (RENE FURTERER)
  • Aclara tu pelo en la ducha para eliminar el exceso de sal o cloro después de bañarte.
  • Utiliza un champú para el pelo con un mayor contenido en nutrientes.
  • Evitar el uso abusivo de las planchas o del secador para evitar estropear más el pelo.
  • Aplica una o dos veces a la semana una mascarilla para el pelo con el fin de hidratarlo y nutrirlo.
  • Y para conseguir un extra de brillo, aclara tu cabello con agua fría.

 

 

Por ultimo; si estas pensando en cambiar tu color de pelo, espera a hacerlo a la vuelta de las vacaciones para conservar en perfecto estado su brillo y tonalidad.

Nosotros en Farmacia Sarasketa, si necesitas ayuda o consejo para saber cual es tu champú ideal o que protector solar necesitas para el cabello, con nuestra maquina de Microcaya podemos hacerte un estudio capilar y prepararte tu tratamiento ideal para lucir cabello en verano.

 

Cualquier pregunta o duda, pasaros por la farmacia y os ayudaremos encantados.