Lista de productos por fabricante: Etixx

Etixx fue fundada en 2009. Desde el principio, se estableció como una empresa dedicada al soporte nutricional de los atletas en cualquier momento de su entrenamiento/competición.


Nuestra filosofía en Etixx Sports Nutrition es "una mente sana en un cuerpo sano".


Nos esforzamos para diferenciarnos en base a algunos factores importantes:


  1. Originalmente y de forma continua se siguen produciendo en respuesta a las peticiones específicas de los atletas de clase mundial.

  2. Etixx no sólo tiene en cuenta la nutrición para el cuerpo, sino también la nutrición para la mente

  3. Etixx tiene una de las más amplias gamas de nutrición deportiva disponibles del momento, que abarca tanto la nutrición, como también vitaminas, minerales y suplementos que podemos necesitar en la actividad deportiva.

  4. Sólo usamos ingredientes y composiciones de alta calidad.

  5. Etixx en formato de tabletas y cápsulas son empaquetadas para optimizar su biodisponibilidad

  6. Utilizamos formas de quelato en los ingredientes clave para aumentar la absorción en el sistema.

  7. El 100% de cada uno de nuestros lotes de producción son probados contra la lista de substancias prohibidas por WADA (World Antidoping Agency) (además de otras 160 sustancias que creemos podrán ser prohibidas en el futuro). 
    Etixx garantiza totalmente que ninguno de nuestros productos contiene cualquier tipo de sustancia prohibida y por ello una muestra de cada lote se mantiene durante 2 años posteriores a la fecha de caducidad


Showing 1 - 24 of 24 items

Categorías

  • asesoramiento.png
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.