Bo_concept

Bo_concept

"Think globally, act locally"

#beeco

Los cepillos tradicionales están compuestos por plástico, en concreto de polipropileno.Los odontólogos recomendamos cambiar el cepillo de dientes cada tres meses. Cada persona consume una media de 300 cepillos a lo largo de su vida y el tiempo que tarda en degradarse es aproximadamente de 75 años. Solo en España, se estima una compra de 160 millones de cepillos dentales al año (3500 millones de cepillos al año en el mundo). Por lo que cada año se desechan toneladas de plástico procedentes de los cepillos dentales. La complejidad para su reciclaje (diferentes compuestos con necesidad de separación previa) y el aumento de la contaminación durante su fabricación, hacen que sea un elemento que tiene un impacto negativo sobre el medio ambiente. Una alternativa sencilla para nuestros pacientes, es cambiar el uso de cepillos de plástico por cepillo biodegradables, fabricados en materiales como el trigo, madera o el bambú. Además, apostamos por el uso de materiales eco-friendly en las clínicas dentales,sustituyendo progresivamente el plástico del material fungible utilizado actualmente.

#becommited

En BŌ_CONCEPT, nos involucramos en proyectos decarácter social, que permitan mejorar la calidad de vida de las personas. Y tú, eres parte de ello, porque cada vez que adquieras uno de nuestros productos estarás colaborando en que eso sea posible. Porque laspequeñas acciones, son las que cambian el mundo.

#becool

En BŌ_CONCEPT no queremos renunciar al diseño, porque nos apasiona la estética de aquellos detalles que forman parte de tu vida. ¿Y por qué es importante? porque cuanto más te guste tu cepillo, más probabilidades tendrás de usarlo, y eso es lo que nos importa.