Diepharmex

Comprar productos Diepharmex

Mostrando 1 - 2 of 2 articulos
  • Audispray 50 Ml
    Disponible
    Audispray 50 Ml
    158022

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Audispray Higiene Oido 50 Ml. DESCRIPCIÓN Solución marina hipertónica, microbiológicamente controlada que fluidifica y disuelve el cerumen permitiendo su evacuación natural. Pulverizador auricular, higiene del oído. Producto sanitario Clase IIA: CE 0459. MODO DE EMPLEO Aplicar de 2 a 3 veces por semana en cada oído. A partir de los 6 años. ALERGIA AL LATEX NO contiene látex.

    12,30 €
    Añadir
    Entrega: 24/48h
  • Audispray Junior 25 Ml
    Agotado
    Audispray Junior 25 Ml
    300905

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Audispray Junior Oido Sñgas 15. ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Limpieza del conducto auditivo y eliminación del cerumen, en niños a partir de los 3 años.Producto Sanitario Clase I MODO DE EMPLEO Niños de 3 a 12 años: 1 ó 2 vaporizaciones por oído, 2 veces por semana. En niños que producen grandes cantidades de cerumen, se utiliza diariamente. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS...

    9,65 €

Categorías

Buscar

Precio

Entre 

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Novedades

No hay opción disponible en este grupo

Información

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.