Nestle

Desde que en 1867 Henri Nestlé desarrolló la primera harina lacteada para bebés y salvó la vida de un recién nacido Más
Desde que en 1867 Henri Nestlé desarrolló la primera harina lacteada para bebés y salvó la vida de un recién nacido, todo su afán fue construir una empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, fundada, además, en sólidos valores y principios humanos.
La filosofía del Grupo Nestlé se basa, por tanto, en gestionar todos los negocios de forma responsable, generando riqueza para la empresa, nuestros proveedores y accionistas pero también para la sociedad de la que formamos parte. Es lo que nosotros denominamos Creación de Valor Compartido, una visión de la responsabilidad social corporativa que nos ha permitido gozar del respeto y la confianza de los consumidores durante casi 150 años. Esta gestión responsable se plasma en los 10 Principios Corporativos Empresariales de Nestlé (pdf, 1MB), de obligado cumplimiento para cuantos trabajamos en la Compañía en cualquier país del mundo. Tenemos un compromiso con nuestros consumidores, el medio ambiente y cualquier compañero de Nestlé. Less

No hay productos de este fabricante.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.