Rene Furterer Naturia Champú Seco Uso Frecuente 150ml Expand

Rene Furterer DUPLO Naturia Champú Seco Uso Frecuente 150ml

Rene Furterer Rene Furterer

192143

Nuevo

Rene Furterer DUPLO Naturia Champú Seco Uso Frecuente 150ml.Contiene aceites esenciales de albahaca, alcaravea y menta que tienen propiedades saneantes, son una auténtica fuente de placer para los sentidos

Más detalles

7 artículos

20,12 €

IVA incluído

Envíamos a toda la Península y Baleares

Entregas en 24 o 48 horas

Envío gratuito en pedidos de más de 60€

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

PROPIEDADES

Rene Furterer Naturia Champú con aceites esenciales de albahaca, alcaravea y menta que tienen propiedades saneantes, son una auténtica fuente de placer para los sentidos. Lava con suavidad.

INDICACIONES

Rene Furterer Naturia Champú está indicado para sanear y equilibrar el cuero cabelludo, absorber el sebo, las impurezas y los lípidos.

CÓMO SE USA

Agitar antes de usar. Pulverizar Rene Furterer Naturia Champú a 30cm del cabello seco y dejar actuar 2 minutos, frotar con una toalla y cepillar.

Opiniones

Cuidados capilares de alta calidad para tu cabello. Rene Furterer al mejor precio del mercado con envio instantaneo y en promoción

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.