FARMACIA SARASKETA

Estamos encantados de atenderte, en persona y estés donde estés

Farmacia Sarasketa es el sueño en constante evolución de un grupo humano que cada día abre las puertas -la física y la de nuestra tienda online- con la vocación de ser tu farmacia del barrio 2.0. Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en ti, porque, es mejor que lo sepas cuanto antes, eres nuestro cliente ideal.

Desde Amorebieta hasta donde tú estés

Somos una farmacia online que trabaja desde una farmacia de toda la vida. Vendemos por internet con la misma filosofía que en nuestra farmacia física en Amorebieta-Etxano: apostar por productos de incontestable calidad y por las marcas de referencia del mercado. Nos esforzamos en ofrecerte, además, los mejores precios, las mejores ofertas y descuentos.

FARMACIA SARASKETA - Estamos encantados de atenderte, en persona y estés donde estés

Nos conoces y te conocemos

Como sucede en todas las farmacias del mundo, en Farmacia Sarasketa nos conocemos todos, clientes y farmacéuticos. El vínculo de un farmacéutico con la gente de su barrio o su pueblo es muy estrecho. La confianza es básica para la tranquilidad del usuario, que se va a su casa con la tranquilidad de ser atendido por un profesional que le mira a los ojos.

En Farmacia Sarasketa nos
conocemos todos,
clientes y farmacéuticos.

Este sentimiento de confianza es muy importante también para el equipo de la farmacia, que es consciente de su responsabilidad y hace todo lo posible para que sus clientes queden satisfechos. Porque, en cuestiones farmacéuticas, sabemos que un cliente satisfecho es un cliente que se siente más seguro.

Hemos conseguido que sean los nuevos tiempos los que se adapten a nuestra forma de ver la vida

Como demuestra la venta online, los tiempos cambian. En Farmacia Sarasketa pensamos que las buenas costumbres no tienen por qué hacerlo. Se puede ofrecer la mejor atención personalizada en una farmacia en internet al igual que como lo hacemos cara a cara en nuestra farmacia física.

Ese es nuestro objetivo, y por eso te invitamos a ponerte en contacto con nosotros cada vez que tengas alguna duda relacionada con nuestros productos o servicios.

Conoce nuestra farmacia en Amorebieta Etxano - Farmacia Sarasketa
Conoce nuestra farmacia en Amorebieta Etxano - Farmacia Sarasketa Conoce nuestra farmacia en Amorebieta Etxano - Farmacia Sarasketa Conoce nuestra farmacia en Amorebieta Etxano - Farmacia Sarasketa Conoce nuestra farmacia en Amorebieta Etxano - Farmacia Sarasketa Conoce nuestra farmacia en Amorebieta Etxano - Farmacia Sarasketa Conoce nuestra farmacia en Amorebieta Etxano - Farmacia Sarasketa
Diego Sarasketa - Tu farmacéutico online

Tu farmacéutico online

Diego Sarasketa es fundador de Farmacia Sarasketa, ubicada físicamente en Amorebieta y virtualmente en farmaciasarasketa.com, en donde cada día aplica los valores del deporte, la vida sana y la pasión por la vida. Con esta actitud logra inspirar a un equipo de profesionales cuya labor es hacerte llegar los mejores artículos del mercado, a través de una atención personalizada, natural y cercana.

Su sueño de crear Farmacia Sarasketa es un ejemplo de cómo el empeño, la innovación y el sentido común son capaces de transformar un modelo de negocio tradicional en una plataforma multicanal e interactiva centrada en el usuario.

Diego es, posiblemente, el farmacéutico más activo del hemisferio norte. Amante de los viajes, la vida activa y los deportes outdoor, practica desde la infancia surf, fútbol, esquí, natación o ciclismo extremo. En esta última disciplina ha formado parte de Imparables, el equipo protagonista del docushow televisivo del mismo título que capitaneaba el actor Santi Millán.

Conoce a DieGO!

Equipo Sarasketa

La salud es una cuestión de mantenimiento. Y para eso nada mejor que cuidarse con productos de farmacia sobresalientes, disfrutar de una buena atención personalizada y, a ser posible, ser tratados por farmacéuticos experimentados que te escuchen y te hablen con confianza, naturalidad y, ante todo, conocimiento.

Abre la puerta de Farmacia Sarasketa y te encontrarás con nosotros

Diego Sarasketa - Equipo - Farmacia Sarasketa

Diego Sarasketa

Farmacéutico titular

Nº Colegiado 3088

Ortopeda y Especialista en
Nutrición Deportiva

diego@farmaciasarasketa.com
Paula Arriandiaga - Equipo - Farmacia Sarasketa

Paula Arriandiaga

Farmacéutica adjunta

Nº Colegiado 2022

Especialista en Deshabituación
Tabáquica

paula@farmaciasarasketa.com
Andere Arrizabalaga - Equipo - Farmacia Sarasketa

Andere Arrizabalaga

Farmaceutica adjunta

Nº Colegiado 3623

Especialista en Naturopatía

Pilar López - Equipo - Farmacia Sarasketa

Pilar López

Farmacéutica

Nº Colegiado 3892

Especialista en Nutrición

Nº Colegiado CV00725 nutricion@farmaciasarasketa.com
Oskar Duran - Equipo - Farmacia Sarasketa

Oskar Duran

Farmacéutico

Nº Colegiado 3915

Especialista en Dermofarmacia

Anaís García - Equipo - Farmacia Sarasketa

Anaís García

Farmacéutica

Alicia Sánchez - Equipo - Farmacia Sarasketa

Alicia Sánchez

Técnico en farmacia

Joana Martínez - Equipo - Farmacia Sarasketa

Joana Martínez

Técnico en farmacia

Berta Barreras - Equipo - Farmacia Sarasketa

Berta Barreras

Auxiliar en farmacia

Leire Bayón - Equipo - Farmacia Sarasketa

Leire Bayón

Responsable de Gestión Interna

leire@farmaciasarasketa.com
Maialen Balanzategi - Equipo - Farmacia Sarasketa

Maialen Balanzategi

Responsable E-Commerce

maialen@farmaciasarasketa.com
Izaskun Carro - Equipo - Farmacia Sarasketa

Izaskun Carro

Responsable de Comunicación

izaskun@farmaciasarasketa.com
Carmen Sainz - Equipo - Farmacia Sarasketa

Carmen Sainz

Administración online

carmen@farmaciasarasketa.com

SERVICIOS

La farmacia es un trabajo que va mucho más allá de vender ibuprofeno o aspirinas. Tu salud es el centro de nuestros desvelos, por eso es imprescindible diversificar nuestros servicios hacia todos los campos que puedan beneficiarte.

Pásate por Farmacia Sarasketa y te explicaremos en persona todos los servicios que te ofrecemos.

Ortopedia

En Farmacia Sarasketa alquilamos y vendemos productos ortopédicos. Nuestro servicio de ortopedia está acreditado por Osakidetza, por lo que proporcionamos artículos ortoprotésicos financiables por la seguridad social, así como por mutuas privadas.

Análisis de parámetros biológicos de la sangre

Glucosa, colesterol, triglicéridos, hemoglobina, ácido úrico, creatinina o GPT… Acude a nuestra farmacia y podremos medir todos estos parámetros biológicos de tu sangre. Una revisión a tiempo puede significar mucho… ¡y en tan solo cinco minutos!

Asesoramiento en nutrición y nutrición deportiva

Una alimentación equilibrada es fundamental. Nuestro equipo está especializado en asesoramiento nutricional y posee una formación especial en suplementos nutricionales. La dieta se personaliza en función de tu tipo de cuerpo y tu estado de salud.

Asesoramiento dermocosmético

En nuestra farmacia contamos con especialistas en dermocosmética. El cuidado de tu piel es muy importante, por lo que te ofrecemos un seguimiento personalizado: hacemos un estudio de la piel y tus rutinas, de manera que te ofrecemos los productos que mejor se adaptan a ti.

Asesoramiento en deshabituación tabáquica

El tabaco es adictivo y perjudicial para tu salud. Pero dejar de fumar es un proceso duro. Si quieres abandonar este hábito y no sabes cómo, te acompañamos durante todo el proceso, facilitándote una serie de pautas que te ayuden a decir adiós al tabaco para siempre.

Sistema Personalizado de Dosificación (SPD)

Las personas que deben tomar mucha medicación saben que en ocasiones puede resultar un completo lío. El Sistema Personalizado de Dosificación ordena los medicamentos en un blíster que señaliza los días de la semana y las tomas. Una forma fácil de cumplir el tratamiento.

Medicina natural: Aromaterapia y fitoterapia

En Farmacia Sarasketa también apostamos por la medicina natural. Para ello contamos con nuestro servicio de aromaterapia, una práctica perfecta para restablecer el equilibrio en tu organismo, además del uso de plantas medicinales con fines terapéuticos o fitoterapia.

Aula de formación

En nuestra farmacia damos mucha importancia a la formación. ¿Quieres saber más sobre tu salud? Acude a nuestros cursos y charlas donde médicos, especialistas y otros expertos del mundo de la dermofarmacia nos informan sobre nuestro cuerpo.

Programa de fidelidad

En Farmacia Sarasketa somos conscientes de la importancia de tu salud. Por eso te ofrecemos nuestras Tarjetas de Fidelidad completamente gratis. Con ellas tendrás prioridad en nuestras charlas y cursos, además de disfrutar de exclusivos descuentos y servicios.